Wednesday, February 7, 2018

Plataforma de seguridad para automóviles CUBE basada en Blockchain

Breve introducción sobre CUBE

Alrededor del 30% de las funciones autónomas del vehículo dependen de la comunicación. El centro de control traumático supervisa si las unidades de control de rueda y freno funcionan sin falla. Uno de los problemas más importantes asociados con vehículos autónomos es protegerse de ataques de red maliciosos. Hasta la fecha, no se han desarrollado mecanismos de defensa fundamentales contra ataques dañinos en la red. Este riesgo es el mayor problema para los vehículos autónomos. En la operación de vehículos autónomos, muchos IOT (Internet of Things) proporcionan información a vehículos autónomos. El IOT informa al automóvil autónomo de su posición, acepta la velocidad y maneja información de vehículos autónomos y envía información a los clientes que lo necesitan. Por supuesto la información relacionada con la privacidad solo se enviará a algunos clientes autenticados. Internet of Things (IOT) tiene un problema de identidad, a saber: falta de autenticación escalable y soluciones de cifrado para satisfacer las consultas únicas de IOT. Los atacantes intentan obtener acceso a la red entre un automóvil autónomo y un evento o centro traumático.


De aquí viene la idea del proyecto CUBE y, por supuesto, el proyecto es único e interesante y diferente de otros proyectos. La singularidad del proyecto CUBE es resolver el problema de la seguridad autónoma del vehículo mediante el uso de la tecnología blockchain. La clave de la tecnología Blockchain es garantizar la confianza. CUBE utiliza tecnología de cadena de bloques para garantizar la seguridad de la red. CUBE también usa AI y aprendizaje automático para crear una defensa contra posibles ataques maliciosos futuros.

El sistema CUBE utiliza la tecnología de criptografía hash cuántica para mejorar la seguridad. La tecnología Blockchain utiliza hash como núcleo de seguridad. No es posible si la velocidad de procesamiento de la computadora aumentó dramáticamente, no hay garantía de seguridad en una hora. La criptografía cuántica cuántica CUBE se basa en propiedades cuánticas y ya está preparada técnicamente.

Beneficios de CUBE
CUBE es una plataforma de seguridad para prevenir acciones maliciosas, una de ellas pirateando acciones basadas en blockchain.
Muchos dispositivos IOT se usan para operar vehículos autónomos. El más representativo es el "Guide Assist IOT", que se aplicará en las carreteras inteligentes. Este IOT informa al automóvil autónomo desde su posición actual, acepta la velocidad y maneja la información de los vehículos autónomos, y envía esta información a los clientes que lo necesitan. Por supuesto, la información relacionada con la privacidad solo se enviará a algunos clientes autenticados.

Plataforma de seguridad CUBE
La plataforma CUBE consta de tres capas.
Capa BC

Capa AI (significado de la inteligencia)

Capa cuántica.

La primera capa, Blockchain Layer, es una capa que usa la técnica Blockchain, y Layer AI es una capa que usa inteligencia artificial. La tercera capa cuántica es una capa que utiliza la Chritografía cuántica.

CUBE como Blockchain híbrido
La automatización de vehículos de automatización CUBE se basa en una tecnología de blockchain descentralizada. CUBE consiste en blockchains híbridos que usan blockchains públicos y privados simultáneamente. Cuando la datafying maneja un vehículo, se generan muchos datos, pero sus datos
variará según el método de recopilación de datos. CUBE es una cadena de bloques de automóviles privados autónoma, que funciona como una cadena de bloques personal para resolver problemas de velocidad relacionados con el procesamiento de datos y el volumen. Sin embargo, esto requiere un alto nivel de confianza en elementos importantes, como actualizaciones de hardware por parte de los fabricantes de automóviles. Los elementos que requieren un alto nivel de confianza se basarán en obstáculos públicos, como Ethereal.


ICO
Para darse cuenta de lo que CUBE está esperando, ICO es la única salida. Y, por supuesto, para los participantes de ICO en el proyecto CUBE obtendrán algunos beneficios, además del servicio adicional del proyecto CUBE.


Ventas de CUBE Token
Token total Un total de 72,000,000 CUBE
El token total en venta es 43,200,000 CUBE
Las ventas de reserva comienzan del 1 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018 de 4,320,000 CUBE, 70% de bonificación, Cantidad máxima de ventas del 10% del token total, token CUBE total y bonificación de 7,344,000 CUBE.

Token de preventa
A partir del 16 de enero de 2018 hasta el 15 de febrero de 2018, los tokens emitieron 12.960.000 CUBE, bonificación del 50%, cantidad máxima de ventas del 30% del token total. Token total CUBE y bonificación de 19,44 millones de CUBE.

Explosión general I
A partir del 16 de febrero de 2018 hasta el 28 de febrero de 2018, Token emitió hasta 25,920,000 CUBE, 10% de bonificación, Cantidad máxima de ventas del 60% del token total. Token total CUBE y Bonificación de 28,512,000 CUBE.

Ventas generales II a partir del 1 de marzo de 2018 - 15 de marzo de 2018, bonificación del 0%, cantidad máxima de ventas del 60% del token total

Por qué alguien debería involucrarse con ICO, existe una diferencia con otros proyectos de ICO, Profit CUBE con este modelo de proyección a corto y largo plazo que lo distingue. Entonces, ¿qué tipo de breve descripción? Repasemos incluso una mirada superficial.
En el mercado de OTA, los principales clientes de CUBE se convertirán en fabricantes de automóviles. Al permitir el uso de software de control remoto en el vehículo sin ningún problema de seguridad, Cube continúa satisfaciendo las actividades comerciales hacia los clientes principales e impone costos de OTA a los fabricantes.

Proyecciones a largo plazo, el alcance del cliente se ampliará una vez que CUBE tenga éxito en el desarrollo del "Modelo de seguridad de vehículos autónomos Cube Ver1.0" en 2019. El costo de la plataforma de seguridad se cobrará a los clientes. CUBE también planea realizar ventas en tiendas relacionadas con el automóvil, tales como estaciones de servicio, tiendas de autos, concesionarios de automóviles, concesionarios de automóviles, servicios de uso compartido de automóviles, transporte compartido y transporte público. De esta forma, los tokens CUBE son una elección inevitable de divisas en el mercado automotriz.

Para obtener información más detallada sobre los proyectos CUBE e ICO, así como otros beneficios, únase al sitio web oficial, y no se olvide de acostumbrarse a abrir el documento para ver más detalles que no se han incluido en este artículo y, por supuesto, el proyecto CUBE.

Nombre de usuario: bidadari_surga

Perfil de BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1011291

No comments:

Post a Comment